Sinopsis
The Beatles: Paperback Writer de 1966 es una película de música basada en la canción homónima del grupo de rock británico. Sigue a Ringo Starr, George Harrison, John Lennon y Paul McCartney mientras cantan y tocan su canción en distintos escenarios.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Beatles: Paperback Writer
La película The Beatles: Paperback Writer del año 1966 recaudó un total de $1.2 millones en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 1 millón de personas. Esta película se encuentra en el puesto #1,844 de la lista de películas que más dinero han recaudado en todo el mundo. Si se considera el género de la película como un documental, se encuentra en el puesto #3,369.
De acuerdo con los costos estimados de producción, el beneficio neto de The Beatles: Paperback Writer fue de $1.1 millones.
Descripción
Vídeo musical
The Beatles: Paperback Writer es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1966.
El reparto de esta película (The Beatles, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Michael Lindsay-Hogg.
La duración de la película es de 2 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Capitol Records, Parlophone ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por The Beatles.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical en el largometraje.
Crítica de Cine de The Beatles: Paperback Writer
Comentario positivo: Esta película es una gran muestra de la energía y el talento musical de The Beatles, que lo llevaron a la fama mundial. Los escenarios variados y los efectos visuales añaden profundidad y entretenimiento a la experiencia.
Comentario negativo: La película es bastante breve y simple, dejando a los espectadores con ganas de más. El contenido no es tan profundo o interesante como otros trabajos de The Beatles.