Sinopsis
The Beatles: From Me To You es una película británica de 1963 ambientada en el mundo de la música. La película sigue a un grupo de estudiantes de instituto y sus experiencias con el amor, la fama y el rock and roll. Los estudiantes se embarcan en un viaje musical que los lleva a descubrir el verdadero significado de la amistad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Beatles: From Me to You
La película The Beatles: From Me to You del año 1963 recaudó alrededor de 4 millones de dólares en todo el mundo. Aproximadamente 5.000.000 de personas fueron a verla en los cines. Esta película se ubica en el lugar número 156 entre las películas más taquilleras de la historia. Si se considera el género de la película, se trata de una comedia musical.
Si se toma en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio total de la película sería de alrededor de 2.5 millones de dólares.
Descripción
Vídeo musical
La película The Beatles: From Me to You fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 1963 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (The Beatles, Paul McCartney, John Lennon, George Harrison, Ringo Starr) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Robert Nesbitt, Bill Ward.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 2 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Paul McCartney, John Lennon, The Beatles que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de The Beatles: From Me to You
Positivo: Esta película de los años 60 ofrece una divertida y realista visión de la vida juvenil de la época, con una banda sonora fantástica que contiene canciones de The Beatles. La historia es entretenida y los personajes son encantadores.
Negativo: El enfoque de la película es demasiado simplista y puede resultar un poco aburrido para los espectadores modernos. Además, algunos momentos de la trama pueden parecer un poco predecibles.