Sinopsis
The Beatles: Hello, Goodbye (1967) es una comedia musical británica sobre un grupo de amigos que se encuentran en una estación de tren. El grupo intenta conseguir un billete para alcanzar a sus amigos antes de que salga el tren, pero reciben problemas a lo largo del camino.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Beatles: Hello, Goodbye
La película The Beatles: Hello, Goodbye del año 1967 recaudó $15.9 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por más de 11 millones de personas. Actualmente se encuentra en el puesto #605 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto #30 entre las películas de documental/música que han recaudado más dinero. El beneficio de la película fue de alrededor de $9,4 millones de dólares, basándose en el coste estimado de $6,5 millones de dólares que tuvo crearla.
Descripción
Vídeo musical
The Beatles: Hello, Goodbye es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1967, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como The Beatles, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison, Ringo Starr.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Paul McCartney. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 3 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por John Lennon, Paul McCartney, The Beatles.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de The Beatles: Hello, Goodbye
Comentario positivo: Esta película es un divertido ejemplo de cine británico de los años 60, con una banda sonora memorable y una animación colorida y alegre.
Comentario negativo: Si bien la película tiene momentos divertidos, el guión no es particularmente profundo y los personajes principales son ligeramente estereotipados.