Sinopsis
The Battle of the Sexes (2013) es una película basada en una historia real. Relata la famosa partida de tenis entre el campeón de Wimbledon Bobby Riggs y la ex campeona mundial Billie Jean King en 1973. La película explora la lucha de King para defender su lugar en el deporte y su lucha para la igualdad de género.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Battle of the Sexes
La película The Battle of the Sexes del año 2013 generó un total de $12.9 millones de dólares en taquilla mundial. Un total de 1.7 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 1.843 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si nos enfocamos en las películas de comedia deportiva, The Battle of the Sexes está en el puesto 136. En este genero ha recaudado $12.9 millones de dólares, y un total de 1.7 millones de personas fueron a verla en todo el mundo.
El coste total de producción de la película fue de $25 millones. Por lo tanto, el beneficio neto de la película fue de -$12.1 millones.
Descripción
El film The Battle of the Sexes es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2013.
James Erskine, Zara Hayes sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
83 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de The Battle of the Sexes
Comentario positivo: The Battle of the Sexes aborda los temas de igualdad y empoderamiento con una mirada fresca, ofreciendo una interesante perspectiva de la lucha de Billie Jean King por la igualdad de género.
Comentario negativo: La película se siente un poco desequilibrada al pasar entre el conflicto deportivo y los problemas personales de King. Esto distrae al espectador y evita que la narrativa llegue a su potencial completo.