The Bangles: Walk Like an Egyptian

Musical

The Bangles: Walk Like an Egyptian
The Bangles: Walk Like an Egyptian
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

The Bangles: Walk Like an Egyptian de 1986 es una comedia adolescente que sigue a cuatro chicas que viajan a Egipto para participar en un concurso de baile. Durante su viaje, aprenden sobre la cultura egipcia y se enfrentan a varios peligros.

Recaudacion y Beneficios de pelicula The Bangles: Walk Like an Egyptian

La película The Bangles: Walk Like an Egyptian de 1986 recaudó alrededor de 2 millones de dólares en los cines. Más de 4 millones de personas en todo el mundo fueron a verla y se encuentra en el puesto número 919 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, entonces se encuentra en el puesto número 830 en la lista de películas de comedia que más dinero han recaudado. El beneficio de la película basándose en el coste que tuvo crearla sería de alrededor de 1 millón de dólares.

Descripción

Vídeo musical
El film The Bangles: Walk Like an Egyptian es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1986, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (The Bangles, Susanna Hoffs, Vicki Peterson, Debbi Peterson, Michael Steele) realizan un trabajo excelente.

Gary Weis sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
3 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Liam Sternberg, The Bangles.

La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de The Bangles: Walk Like an Egyptian

Comentario positivo: La película ofrece una comedia divertida y una historia entretenida. La banda sonora, protagonizada por el tema principal de The Bangles, Walk Like An Egyptian, agrega mucho a la atmósfera de la película.

Comentario negativo: La película se siente anticuada en comparación con algunas de las mejores comedias adolescentes de los años 80. El guión no es nada novedoso y los personajes pueden ser un poco planos.

Tráiler

Contenido relacionado