Sinopsis
The Asylum Session es una película dirigida en 2009 que trata sobre un psiquiatra que lidera terapias grupales en un hospital psiquiátrico. El doctor se ve obligado a cuestionar sus métodos y creencias cuando un paciente misterioso llega con una historia escalofriante que nadie parece creer.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Asylum Session
La película The Asylum Session del año 2009 generó una recaudación de $1,08 millones en los cines a nivel mundial, con una audiencia de 221.072 espectadores. Esta película se encuentra actualmente en el puesto 1087 de todas las películas que más dinero han recaudado. Si nos referimos al género de la película, The Asylum Session es una película de comedia y a nivel mundial se encuentra en el puesto 293 de las películas de comedia que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción de la película fue de $1,08 millones, el beneficio total de la película fue de $0.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de The Asylum Session , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2009 siendo una de las más vistas.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tact Aoki quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
60 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Tact Aoki que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Esta película pertenece a la productora CoMix Wave Films.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Ciencia ficción.
Crítica de Cine de The Asylum Session
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima de la vida dentro de un hospital psiquiátrico, donde el doctor, sus pacientes y el público son sujetos a cuestionamientos existenciales.
Comentario negativo: La película contiene algunos momentos increíblemente incómodos, los cuales no siempre se conectan con la trama principal de la película.