Sinopsis
The Annoying Orange es una película de comedia de 2009 que sigue a una fruta de color naranja con la capacidad de hablar. La película se centra en la vida del personaje principal, Orange, y sus aventuras junto a sus compañeros de fruta.
Recaudacion y Beneficios de pelicula The Annoying Orange
La película The Annoying Orange del año 2009 recaudó 24.9 millones de dólares en los cines de todo el mundo y fue vista por más de 52 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 736 entre las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, The Annoying Orange es una comedia animada que se encuentra en el puesto número 260 entre las comedias animadas con más recaudación. El beneficio de la película The Annoying Orange fue de 3.4 millones de dólares, teniendo en cuenta que su presupuesto de producción fue de 21.5 millones de dólares.
Descripción
Serie de TV
The Annoying Orange es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2009, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Dane Boedigheimer.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Spencer Grove, Dane Boedigheimer y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
YouTube decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Animación, Comedia, Fantástico, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de The Annoying Orange
Comentario positivo: Esta película proporciona una comedia liviana y refrescante con algunos gags y chistes divertidos que harán reír a toda la familia. La animación es hermosa y está llena de personajes interesantes.
Comentario negativo: La trama es ligera e innecesariamente larga en algunos momentos. Algunos de los chistes pueden ser un poco estúpidos y no siempre funcionan.