¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
En todas las películas hay mensajes que se ven a simple vista y otros más profundos. The O.C. - The Orange County tiene muchos de ellos que seguro te harán reflexionar.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 2003 y lo consiguió.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Peter Gallagher, Kelly Rowan, Mischa Barton, Ben McKenzie, Adam Brody se notan en el resultado final.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Josh Schwartz, Ian Toynton, Michael Lange, Michael Fresco, Tony Wharmby.
Durante los 40 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion fue creado por Josh Schwartz, J.J. Philbin, John Stephens, Stephanie Savage, Allan Heinberg.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc, Hypnotic, FOX que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Christopher Tyng, Richard Marvin, Phantom Planet.

Buzz Feitshans IV, Jamie Barber, Al Pavoni ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Serie de TV, Drama, Romance, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado