¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El retorno de Sabata
Estos datos de la película Texas, 1870 son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1971.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Lee Van Cleef, Jacqueline Alexandre, Giampiero Albertini, Reiner Schöne, Aldo Canti.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Gianfranco Parolini ha estado impecable.
El total de tiempo que ocupa la película es de 100 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Gianfranco Parolini, Renato Izzo que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Artemis Film, Jadran Film, Les Productions Artistes Associes, Produzioni Europee Associati (PEA), la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Marcello Giombini y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Sandro Mancori.
A los espectadores que les gusta el género de Western, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Contenido relacionado