Sinopsis
Testigo ocular es un filme de suspenso con una trama interesante y bien construida. El argumento se centra en un fotógrafo que presencia un asesinato y se convierte en un testigo clave para atrapar al culpable. La película logra mantener al espectador atento y sorprendido con giros inesperados en la trama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Testigo ocular
La película Testigo Ocular del año 2003 recaudó $151.9 millones en taquilla a nivel mundial. Según Box Office Mojo, la película fue vista por más de 10.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película ocupa el puesto n.º 33 entre los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos. Teniendo en cuenta el género de la película, está clasificada como el decimosexto éxito más grande entre las películas policíacas. El coste de producción de la película fue de $60 millones y el beneficio fue de $91.9 millones.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Testigo ocular , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 2003 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jeff Daniels, James Spader, Portia de Rossi, Clifton Collins Jr., Wade Williams.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Rowdy Herrington.
Tiene una duración de 95 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
El guion fue creado por Colin Greene, Robert Ozn.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por David Kitay.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Michael G. Wojciechowski.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, Drama, Acción, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Testigo ocular
Por otra parte, una de las debilidades de la película es el ritmo lento en algunos momentos que puede desesperar al espectador. Además, algunos de los personajes secundarios no están bien desarrollados, lo que puede generar confusión en la historia.
A pesar de estas debilidades, Testigo ocular es una película que vale la pena ver, ya que logra mantener al espectador interesado en descubrir la verdad detrás del asesinato. La película cuenta con una buena dirección y buenas actuaciones que le dan credibilidad al argumento.