Filmografía de Carolyn Seymour
El arte con el que se desenvuelve Carolyn Seymour delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Cliff Owen, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
Los géneros Comedia, Drama son dominados a la perfección por parte de Carolyn Seymour que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Carolyn Seymour
Carolyn Seymour nació en Surrey, Inglaterra, el 6 de noviembre de 1947. Durante su juventud, era considerada una gran estudiante, estudiando en la prestigiosa escuela de mujeres Wycombe Abbey y posteriormente en el Royal Academy of Dramatic Art (RADA), de donde se graduó en 1970.
Antes de convertirse en actriz, Carolyn trabajó en una amplia variedad de trabajos. Al terminar el colegio, trabajó como reportera y fotógrafa para el periódico local Surrey Advertiser. Luego trabajó en publicidad en una agencia de Londres, donde empezó a involucrarse con el mundo de la actuación en comerciales de televisión y cine.
Sin embargo, fue su amor por el teatro lo que la llevó a perseguir su carrera en la actuación. Durante sus días de estudiante en RADA, ella trabajaba en producciones teatrales no profesionales y con compañías de teatro en gira. Después de graduarse, ella hizo su debut en el West End en la producción de Tom Stoppard "Rosencrantz y Guildenstern son muertos".
A finales de los años 60 y principios de los 70, Seymour también se involucró en la actuación en televisión y cine. Sus primeros créditos en televisión incluyen apariciones en series como "The Troubleshooters" y "The Rivals of Sherlock Holmes", mientras que sus primeros créditos en cine incluyen "Otley" y "The Return of the Pink Panther".
A lo largo de su carrera, Carolyn Seymour ha trabajado en una gran variedad de producciones teatrales, televisivas y cinematográficas, convirtiéndose en una actriz respetada en el mundo del entretenimiento. Su carrera ha incluido trabajos en producciones británicas y estadounidenses, y se le ha visto en series populares como "Star Trek: The Next Generation", "Dr. Quinn, Medicine Woman" y "ER". Hoy en día, Seymour sigue activa en la actuación y ha sido una influencia inspiradora en la comunidad teatral y cinematográfica.