¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Testigo accidental es un thriller de 1990 que gira en torno a un abogado de divorcios Joe Reynolds (Harrison Ford) que se ve envuelto en un caso de asesinato que amenaza con destruir su carrera. Cuando testifica en una audiencia judicial, su vida se torna peligrosa cuando un testigo clave se niega a testificar. Joe debe entonces encontrar el modo de salvar el caso y mantener su vida a salvo.

Descripción

El largometraje Testigo accidental es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1990 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Gene Hackman, Anne Archer, James B. Sikking, J.T. Walsh, M. Emmet Walsh.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Peter Hyams.
Tiene una duración de 97 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Peter Hyams, Earl Felton, Jack Leonard, Martin Goldsmith.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Carolco Pictures, TriStar Pictures, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Bruce Broughton que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Peter Hyams.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, Acción, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Testigo accidental

Comentario positivo: Testigo accidental ofrece algunas escenas de acción emocionantes, una trama interesante y una buena interpretación por parte de Harrison Ford.

Comentario negativo: La película se queda en los caminos más seguros con su trama predecible, lo que hace que la película se vuelva algo aburrida.

Tráiler

Contenido relacionado