Terror sin habla

TerrorThriller

Terror sin habla
Terror sin habla
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Terror sin habla es una película de terror de 1974 que narra la historia de un hombre que se enfrenta a una criatura extraterrestre. El hombre debe luchar contra el monstruo, cuya especie ha venido a la Tierra para destruir la humanidad. A medida que la historia avanza, el hombre descubre que el monstruo es inmortal y se enfrenta a una lucha desigual.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Terror sin habla

Terror sin habla generó un total de $1.4 millones a nivel mundial en 1974. La película fue vista por un total de 4 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición 33,542 en la lista de películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos.

En cuanto al género de la película, Terror sin habla es una película de miedo. Esta película generó $1.4 millones en taquilla a nivel mundial en 1974. 4 millones de personas vieron la película, situándola en la posición 33,542 entre las películas con mayores recaudaciones de todos los tiempos en el género de terror.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Terror sin habla sería de $1.2 millones.

Descripción

Si existe una película que no puedes dejar de ver es Terror sin habla ya que es perfecta para comentar con amigos y familiares.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1974.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Rupert Davies, Sheila Keith, Deborah Fairfax, Paul Greenwood, Kim Butcher que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Pete Walker se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 88 min. que dura la película.
La película es de Reino Unido.

El guion fue creado por David McGillivray, Pete Walker.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Peter Walker (Heritage) Ltd, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Stanley Myers que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Peter Jessop y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género de Terror, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Terror sin habla

Comentario positivo: Terror sin habla es una película con suspense y tensión que mantendrá al espectador intrigado hasta el final. Esta historia de terror sin palabras se desarrolla de manera atractiva y cautivará a los fanáticos del género.

Comentario negativo: Algunas partes de la película son excesivamente largas y no hay suficiente acción para mantener al espectador interesado. La criatura extraterrestre no es lo suficientemente aterradora como para ser memorable.

Tráiler

Criticas Terror sin habla

Otra sorpresa sólida de Pete Walker. Miedo. Una obra maestra retorcida, perversa y muy divertida
Thriller británico trastornado. Primero, no hagas daño. Fantasía turbia y degenerada ...
Visite la granja y tal vez compre la granja. La obra maestra de terror de Pete Walker: tan intensa ahora como siempre ... espantosamente bastante buena
Bastante trastornado ... ¡bastante genial !. Uno de los mejores de Walker. Sheila Keith se roba el show
¿¡Por qué los dejaste !? Las décadas han hecho poco o nada para disminuir el impacto o suavizar el borde asesino. Están completamente curados. Como tú y yo. Una película de explotación británica bastante buena.
Potente, escalofriante e implacable. Su tiempo es impecable, acabo de poner la tetera a fuego. Una interesante odisea amoral
¡Enfriador de huesos genuinamente inquietante !. Mi película favorita de Pete Walker. Un espantoso horror de espantosas proporciones reales
Olvídese de los finales de Hollywood, Pete Walker entrega la mercancía. Se mete debajo de tu piel. Shocker británico espeluznante
Bastante genial para 1974, sutil e inquietante
Contenido relacionado