Filmografía de Paul Greenwood
Impresionante la aportación de Paul Greenwood con directores como Pete Walker, siempre con esos aires de naturalidad en escena que impacta. Son de estos actores que estás deseando ver en otra película para que te deleite con su actuación e historia.
Paul Greenwood se ha preocupado por dominar varios géneros entre los que se encuentran Thriller, Terror y eso hace que los directores estén encantados de trabajar con una persona tan profesional y entregada.
Biografía de Paul Greenwood
Paul Greenwood es un actor británico nacido en 1958 en Bradford,en el condado de Yorkshire en Inglaterra. Antes de convertirse en actor, Paul se dedicó al mundo de la moda y la fotografía. De hecho, en su juventud, trabajó para un fotógrafo en Londres, donde aprendió sobre fotografía y posó como modelo. Más tarde, regresó a Bradford, donde abrió una tienda de ropa con su novia de entonces.
Después de varios años exitosos trabajando en la moda, Paul decidió que quería seguir su verdadera pasión, que era convertirse en actor. Para ello, se trasladó a Londres y comenzó a tomar clases de interpretación. Al principio, tuvo que buscar trabajo de camarero para poder pagar los gastos de la ciudad, pero poco a poco su carrera fue cogiendo impulso.
Uno de los puntos clave en la carrera de Paul fue cuando interpretó el papel protagonista en una producción teatral llamada "La Isla del Tesoro". Esta obra le llevó a conseguir más trabajo en el teatro. También apareció en varias producciones de televisión y películas independientes.
En la década de los 90, Paul comenzó a destacar en la televisión británica con papeles en series populares como "The Bill" y "Dalziel and Pascoe". También se convirtió en un rostro conocido en la industria cinematográfica, con papeles en películas como "The Fifth Element" y "Victoria Wood with All the Trimmings".
Desde entonces, Paul ha seguido trabajando en la televisión, el teatro y el cine, y ha continuado siendo un actor muy respetado en la industria británica. Además de su trabajo en la actuación, también imparte clases de interpretación en su propia academia de arte dramático. Gracias a su dedicación y talento, Paul Greenwood se ha convertido en uno de los actores más queridos y respetados del Reino Unido.