Terror en una ciudad de Texas

Western

Terror en una ciudad de Texas
Terror en una ciudad de Texas
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película Terror en una ciudad de Texas es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El año 1958 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sterling Hayden, Sebastian Cabot, Carol Kelly, Eugene Martin, Nedrick Young.

La experiencia de Joseph H. Lewis en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La información y trasfondo que se puede sacar de estos 80 min. de película es muy amplia.
Es procedente de Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Dalton Trumbo, Ben Perry.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Seltzer Films, United Artists ha acertado de lleno con esta.
Gerald Fried y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.

La fotografía de esta película nos ha resultado espectacular y este resultado ha sido gracias al trabajo de Ray Rennahan.
El género Western es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Terror en una ciudad de Texas

Vi a un hombre que no temía morir. ¿ya ha nacido ... ya ha nacido el pequeño BROWN ?. Surrealista, ¡sí!
Un gran western de los años 50, olvidado sin idea, de un genio de las películas de serie B. Valiente Western Noir que vale la pena echarle un vistazo. Verdaderamente único
Imágenes impresionantes, pero podría haber sido mucho mejor con un guión más ajustado. Una película B del oeste de grado A. Pistola de alquiler
Western extraño. Hayden en uno de sus mejores trabajos como actor. Vale la pena por el tiroteo
El mejor B-Western de todos los tiempos. Contratarlo hecho. Este se destaca
Uno de los westerns más extraños y cautivadores que ha producido Estados Unidos. Una partitura musical única refuerza esta rutina. La película de bajo presupuesto plantea preguntas inquietantes
El ballenero y el occidental. arponeado. Grandes llanuras Ahab
Saga occidental insatisfactoria con un truco. Las cosas no son lo que parecen. Una historia inacabada de intimidación, corrupción, asesinato, traición, justicia poética y posible reforma.
Un mediodía de mal gusto pero arquetipos vívidos y poderosos en acción
Contenido relacionado