Recaudacion y Beneficios de pelicula Terror en estado puro: Chance
Terror en estado puro: Chance del año 2009 recaudó aproximadamente 8,9 millones de dólares en todo el mundo. Se estima que fueron aproximadamente 2,5 millones de personas a ver la película en los cines. Esta película de terror se encuentra en el puesto 621 de todas las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de Terror en Estado Puro: Chance del año 2009, se encuentra en el puesto 41 entre las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos. La recaudación total de esta película fue de 8,9 millones de dólares.
En cuanto al beneficio total de la película, se estima que fue de aproximadamente 3,3 millones de dólares, ya que su costo de producción fue de aproximadamente 5,6 millones de dólares.
Descripción
TV
Terror en estado puro: Chance es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 2009 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Ethan Embry, Vondie Curtis-Hall, Christine Chatelain, Sean Hoy, Ellen Ewusie) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. John Dahl ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
41 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Lem Dobbs, Rick Dahl.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Fear Itself Productions, Industry Entertainment, Lionsgate Television.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jeff Rona.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de John Spooner.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, estás interesado en la película correcta.