Terror en estado puro: Chance

Terror

Terror en estado puro: Chance
Terror en estado puro: Chance
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Terror en estado puro: Chance es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año 2009 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
El reparto de esta película (Ethan Embry, Vondie Curtis-Hall, Christine Chatelain, Sean Hoy, Ellen Ewusie) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. John Dahl ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
41 min. es el tiempo que dura la película.
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Lem Dobbs, Rick Dahl.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Fear Itself Productions, Industry Entertainment, Lionsgate Television.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jeff Rona.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de John Spooner.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado