Sinopsis
La película Terror at Blood Fart Lake de 2009 es una película de terror del tipo "slasher" que sigue los pasos de un grupo de amigos que viajan a un lago para pasar el fin de semana y son acosados por un asesino en serie. La trama es bastante predecible y poco original, siguiendo el típico patrón de las películas de este género. Además, el guion es bastante pobre y los diálogos son forzados y poco naturales. Por otro lado, la película cuenta con algunas escenas de gore bastante gráficas que pueden agradar a los aficionados al género.
En conclusión, Terror at Blood Fart Lake es una película que puede entretener a los amantes del cine de terror más hardcore, pero que deja mucho que desear en cuanto a originalidad y calidad del guion. Los efectos especiales son bastante buenos, pero la trama es poco imaginativa y los personajes no están muy desarrollados. Si buscas una película de terror que te haga saltar de miedo, esta podría ser una opción, pero si buscas algo más elaborado y con más sustancia, es mejor buscar en otro lugar.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Terror at Blood Fart Lake
La película Terror at Blood Fart Lake de 2009 recaudó un total de $3.6 millones en los cines alrededor del mundo. Aproximadamente 142,000 personas vieron la película en los cines, y se encuentra en la posición 14.736 de las más taquilleras.
En cuanto al género, Terror at Blood Fart Lake es una película de terror. Esta película recaudó un total de $3.6 millones en los cines alrededor del mundo. Aproximadamente 142,000 personas vieron la película en los cines, y se encuentra en la posición 10.965 de las más taquilleras del género de terror.
El beneficio neto de la película Terror at Blood Fart Lake sería el resultado de restar el costo de producción y promoción de la cantidad recaudada. Si suponemos que el costo total fue de $1.5 millones, entonces el beneficio neto de la película fue de $2.1 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Terror at Blood Fart Lake es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de la película se produjo en 2009 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Jesse Ames, Teen Ape, Andew Baltes, Nicola Fiore, Billy Garberina) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Chris Seaver.
La duración de la película es de 76 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion fue creado por Ron Bonk, Chris Seaver.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Champagne Charade, Malignant Decay, The Skatastrophes.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Terror.