Sinopsis
Terremoto en Pájaro Island es una película de 2004 que se centra en un terremoto que amenaza con destruir una isla. Los habitantes de la isla se unen para intentar salvarla y enfrentarse a los ricos que desean derribarla para construir un parque temático.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Terremoto en Pájaro Island
La película Terremoto en Pájaro Island del año 2004 generó un total de $107.8 millones en taquilla, recibiendo una asistencia de cerca de 10 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 281 de las películas con mayores recaudaciones en la historia del cine. Si se analiza el género, Terremoto en Pájaro Island es una película de acción/aventura, y se sitúa en el puesto número 30 de las películas de este género con mayores recaudaciones. El beneficio de la película sería de aproximadamente $60 millones, teniendo en cuenta que su presupuesto de producción fue de $47.8 millones.
Descripción
TV
El largometraje Terremoto en Pájaro Island es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2004, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Doug Savant, Brandy Ledford, Justin Melvey, John Novak, Catherine Munden.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Rex Piano.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 89 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Peter Sullivan que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El género Acción es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Terremoto en Pájaro Island
Comentario positivo: Esta película nos recuerda la importancia de trabajar juntos para salvar algo que amamos. La trama es entretenida y los personajes tienen mucho carisma.
Comentario negativo: Algunas partes de la película son algo previsibles y algunos personajes no se desarrollan lo suficiente. El final también deja mucho que desear.