Sinopsis
Termites: The Inner Sanctum es una película de 2011 que se enfoca en una familia de la clase media y sus problemas. Trata temas como la pobreza, la enfermedad mental, la violencia doméstica y el racismo. La historia gira en torno a una familia que se ve obligada a mudarse a una nueva ciudad. Allí, se enfrentan a la discriminación racial y se vuelven víctimas de la violencia doméstica.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Termites: The Inner Sanctum es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 2011 con muy buenos resultados en pocas semanas.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Wolfgang Thaler.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 52 min..
Es procedente de Austria.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Franz Fuchs, Wolfgang Thaler.
El film ha sido generado por la gran productora Österreichischer Rundfunk (ORF).
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Alexander Kukelka.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Wolfgang Thaler.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Termites: The Inner Sanctum
Comentario positivo: Esta película es un retrato duro de la realidad de muchas familias de la clase media. Logra captar con precisión la discriminación racial y la violencia doméstica y nos da una mirada honesta de sus consecuencias.
Comentario negativo: Algunos de los temas abordados en la película son difíciles de tratar y la narración se vuelve a veces confusa, haciendo que la historia pierda su fluidez.