Sinopsis
Tears for Fears: Head Over Heels es un videoclip musical lleno de fantasía y surrealismo que narra la historia de un hombre y una mujer enamorados que viven en pisos diferentes en el mismo edificio. Al principio, ambos se despiertan en camas dispares y separadas por una pared y, durante todo el vídeo, tratan de acercarse el uno al otro de manera divertida, luchando contra la fuerza de gravedad y la perspectiva. La película es visualmente impresionante gracias a la creatividad de las escenas y a la perfecta sincronización de la música. Sin embargo, la trama es simple y no evoluciona, repitiendo una y otra vez la dinámica del deseo frustrado. En general, Tears for Fears: Head Over Heels consigue entretener gracias al despliegue visual y auditivo, pero le falta algo más de profundidad argumental.
Como crítico de cine, puedo decir que me sentí fascinado por los elementos técnicos visuales y por la música en sí en Tears for Fears: Head Over Heels. La canción es muy pegajosa, y la banda logra transmitir un sentido de jugueteo y travesura que se siente profundamente humano. Las actuaciones también son excelentes, logrando sintonizar perfectamente con la música y con la historia que se cuenta. Sin embargo, la película puede llegar a ser un poco repetitiva y lenta, lo que podría resultar aburrido para algunas personas. A pesar de ello, queda claro que Tears for Fears: Head Over Heels es un videoclip que traslada de manera efectiva la canción a una experiencia audiovisual y que se disfruta mejor en compañía de amigos y amigos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tears for Fears: Head Over Heels
La película Tears for Fears: Head Over Heels del año 1985 recaudó alrededor de $4.2 millones en los cines de todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 4.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra actualmente en el puesto #9.001 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.
En cuanto al género, Tears for Fears: Head Over Heels es una comedia romántica. La película recaudó alrededor de $4.2 millones en los cines de todo el mundo, y fue vista por aproximadamente 4.2 millones de espectadores. Esta película se encuentra actualmente en el puesto #6.355 en la lista de películas románticas más taquilleras de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio neto fue de aproximadamente $3.2 millones.
Descripción
Vídeo musical
Tears for Fears: Head Over Heels es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El largometraje se estrenó en el año 1985 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Tears for Fears que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Nigel Dick.
Disfrutar durante 5 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como MTV, se nota en los resultados.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido David Bridges,, Oscar Querijero.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?