Tears for Fears: Everybody Wants to Rule the World

Musical

Tears for Fears: Everybody Wants to Rule the World
Tears for Fears: Everybody Wants to Rule the World
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Tears for Fears: Everybody Wants to Rule the World es una película de 1985 que sigue a una banda de rock en ascenso mientras luchan por aceptar la fama que obtienen a nivel mundial. Explora el precio de la fama y los efectos de la presión de la audiencia.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Tears for Fears: Everybody Wants to Rule the World

Tears for Fears: Everybody Wants to Rule the World del año 1985 generó en los cines $11.7 millones de dólares, atrayendo a 2.9 millones de personas de todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 500 entre las películas con mayores recaudaciones. Si se considera el género de la película, esta es una comedia romántica y se encuentra en el puesto número 37 entre las películas de comedia romántica con mayores recaudaciones.

El beneficio de esta película fue de alrededor de $5.5 millones de dólares, si se considera que su costo de producción fue de $6.2 millones de dólares.

Descripción

Vídeo musical
El film Tears for Fears: Everybody Wants to Rule the World es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 1985 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Manny Elias, Roland Orzabal, Curt Smith, Ian Stanley, Tears for Fears) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Nigel Dick. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 5 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La gran amplitud de este proyecto es gracias a MTV, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Chris Hughes, Roland Orzabal, Ian Stanley, Tears for Fears que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

David Bridges ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Tears for Fears: Everybody Wants to Rule the World

Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada íntima a la complejidad de la fama y refleja con honestidad el impacto que puede tener en las vidas de las estrellas.

Comentario negativo: La trama a veces puede ser un poco confusa y los personajes están mal desarrollados, lo que dificulta la conexión emocional con los espectadores.

Tráiler

Contenido relacionado