Sinopsis
Te quiero, tío es una película del año 2009 que narra la historia de una familia en la que una madre tiene que lidiar con la llegada de un sobrino que se ha quedado huérfano. La madre debe encontrar el equilibrio entre el cuidado de su sobrino y el amor de su propia familia. La película retrata con sensibilidad el proceso de adaptación de la familia a la nueva situación y los cambios que se producen en todos los miembros.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Te quiero, tío
La película Te quiero, tío del año 2009 recaudó un total de $48,6 millones en los cines de todo el mundo, con un total de 3,6 millones de personas que fueron a verla. Esta película es la posición número 16 entre las películas que más ingresos han generado en los cines.
Si nos enfocamos en el género de la película, Te quiero, tío pertenece a la categoría de comedia y, de acuerdo con los registros, es la posición número 8 entre las comedias que más ingresos han generado.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio neto de Te quiero, tío sería de $35,6 millones.
Descripción
El film Te quiero, tío es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 2009 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Paul Rudd, Jason Segel, Rashida Jones, Jaime Pressly, Jon Favreau.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. John Hamburg ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 105 min..
La película es de Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de John Hamburg, Larry Levin.
Esta película pertenece a la productora DreamWorks SKG, De Line Pictures, The Montecito Picture Company.
Theodore Shapiro y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Lawrence Sher.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Te quiero, tío
Comentario positivo: Esta película ofrece una emocionante y conmovedora mirada al afecto y al amor incondicional que puede surgir entre una familia extendida. El tratamiento de los temas de adaptación y de acogida de un nuevo miembro de la familia es increíblemente delicado y realista.
Comentario negativo: Algunas partes de la historia son algo previsibles, y el desarrollo de los personajes no siempre es satisfactorio. La película se centra demasiado en la familia principal, por lo que los personajes secundarios quedan un poco relegados.