Sinopsis
Taylor Swift: Tim McGraw es una película de 2006 que relata la historia de una joven adolescente llamada Taylor, que sueña con ir a la universidad, pero debe luchar contra las limitaciones de la familia y la escuela. La película destaca la lucha de Taylor para encontrar su propio camino, mientras se enfrenta a los desafíos de la vida moderna.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Taylor Swift: Tim McGraw
La película Taylor Swift: Tim McGraw del año 2006 generó un ingreso de $12,8 millones en la taquilla de los cines. Esta cinta fue vista por más de 2.7 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto 244 de las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia romántica. En este género, Taylor Swift: Tim McGraw se ubica en el puesto 83 de las películas que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste de producción de la película, que fue de alrededor de $7 millones, el beneficio que generó Taylor Swift: Tim McGraw fue de alrededor de $5,8 millones.
Descripción
Vídeo musical
Taylor Swift: Tim McGraw es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2006.
El reparto de esta película (Taylor Swift, Clayton Collins) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Trey Fanjoy sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 4 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Big Machine Records, YouTube ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Liz Rose, Taylor Swift, Taylor Swift.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Musical.
Crítica de Cine de Taylor Swift: Tim McGraw
Comentario positivo: Esta película es una excelente exploración de la búsqueda de la identidad de una adolescente y una reflexión sobre la vida de una joven en un entorno moderno. La película ofrece una gran cantidad de momentos divertidos y emotivos, y es un relato inspirador de una joven que sigue sus sueños.
Comentario negativo: Algunos espectadores podrían encontrar la película un poco previsible y demasiado idealizada. La trama a veces se siente un poco forzada y algunos de los personajes son un poco estereotipados.