Sinopsis
"Taur, rey de la fuerza bruta" es una película de aventuras y acción que sigue la historia de un joven que se convertirá en el líder de un grupo de guerreros para luchar contra un enemigo común. La trama se desarrolla en un ambiente de ficción medieval con un trasfondo de mitología. La película cuenta con escenas de pelea impresionantes y una banda sonora muy adecuada.
Descripción
El largometraje Taur, rey de la fuerza bruta es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año 1963 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Joe Robinson, Harry Baird, Bella Cortez, Alberto Cevenini, Isabella Biancini.
Antonio Leonviola sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 95 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.
Nos encanta la forma en la que Antonio Leonviola, Sofia Scandurra, Fabio Piccioni y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Roberto Nicolosi que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Guglielmo Mancori.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Aventuras, Acción en el largometraje.
Crítica de Cine de Taur, rey de la fuerza bruta
Por otro lado, la película puede resultar un poco predecible y cliché en algunos momentos, aunque esto se compensa con una buena dosis de aventura y acción. En general, "Taur, rey de la fuerza bruta" es una película satisfactoria para aquellos que buscan una trama fácil de seguir y escenas emocionantes sin mucha profundidad en los personajes.
En general, la película es una buena opción para aquellos que buscan una película de aventuras y acción sin muchas pretensiones. Además, la estética y efectos especiales son impresionantes para una película de la década de 1960. Sin embargo, la trama es un poco predecible y no ofrece mucho en términos de desarrollo de personajes.