Sinopsis
Tan malo como quieras ser es una película de 1998 que muestra la vida de Dennis Rodman, una de las superestrellas de la NBA. Esta película relata la evolución de Rodman desde su infancia en Dallas hasta su estatus como uno de los jugadores de baloncesto más influyentes de la historia. La película retrata tanto sus éxitos como sus fracasos a lo largo de su carrera, así como su lucha contra el estigma racial.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tan malo como quieras ser: La historia de Dennis Rodman
La película Tan malo como quieras ser: La historia de Dennis Rodman del año 1998 recaudó un total de 7,3 millones de dólares en los cines de todo el mundo, con una cantidad estimada de espectadores de 2,4 millones. Esta película se encuentra en el puesto número 63 de las películas biográficas que más dinero han recaudado.
Basándonos en el género de la película, Tan malo como quieras ser: La historia de Dennis Rodman ocupa el puesto número 11 entre los documentales biográficos que más dinero han recaudado, con un total de 7,3 millones de dólares. La cantidad estimada de espectadores de esta película fue de 2,4 millones.
De acuerdo a los datos disponibles, el coste estimado de producción de Tan malo como quieras ser: La historia de Dennis Rodman fue de 4,5 millones de dólares. Esto significa que el beneficio neto de dicha película fue de 2,8 millones de dólares.
Descripción
TV
Tan malo como quieras ser: La historia de Dennis Rodman es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1998.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Dwayne Adway, John Terry, Dee Wallace, Heidi Mark, Daniel Hugh Kelly que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jean de Segonzac. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 120 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Gar Anthony Haywood, John Miglis es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Columbia TriStar Television, Mandalay Sports Entertainment, Mandalay Television, American Broadcasting Company (ABC) ha acertado de lleno con esta.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Christopher Tyng, Paul Taylor.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Mike Fash.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.
Crítica de Cine de Tan malo como quieras ser: La historia de Dennis Rodman
Comentario positivo: Tan malo como quieras ser ofrece una mirada íntima y profunda a la vida de una de las figuras más icónicas de la NBA. Esta película relata de manera honesta y sensible la lucha de Dennis Rodman para encontrar su lugar en el mundo, mostrando tanto sus éxitos como sus fracasos.
Comentario negativo: Tan malo como quieras ser se centra demasiado en los problemas personales de Rodman en detrimento de la profundidad de su carrera. Esta película no ofrece un análisis acabado de la influencia de Rodman en el juego de baloncesto ni de su legado en la cultura pop.