Sinopsis
Tame Impala: Let It Happen es un documental de 2015 que examina la carrera ascendente de la banda australiana de rock psicodélico Tame Impala. Sigue a los miembros de la banda a través de una serie de entrevistas, conciertos y grabaciones de estudio mientras exploran su sonido único. Además, el documental presenta una mirada profunda al proceso creativo detrás de la música de la banda.
Comentario positivo:
Tame Impala: Let It Happen ofrece una mirada intima y única al proceso creativo detrás de la música de la banda, haciendo uso de entrevistas y documentación de conciertos para entregar una experiencia única. Es una excelente oportunidad para conocer a los miembros de la banda y sus motivaciones detrás de los sonidos únicos de Tame Impala.
Comentario negativo:
Aunque interesante, el documental no profundiza lo suficiente en los temas tratados. Parece estar más orientado hacia los seguidores de la banda, que ya están familiarizados con la música de Tame Impala.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Tame Impala: Let It Happen
La película TAME Impala: Let It Happen del año 2015 generó un total de 3,2 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por más de 1,3 millones de espectadores en todo el mundo. En términos de recaudación de dinero, ocupa el puesto número 1.636 en la lista de todas las películas que han recaudado más dinero.
Si nos centramos en el género de la película, TAME Impala: Let It Happen es un documental musical. Fue el documental musical número 93 en recaudar más dinero, con un total de 3,2 millones de dólares.
En términos de beneficio, TAME Impala: Let It Happen tuvo un costo de producción de 2,2 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto de esta película fue de 1 millón de dólares.
Descripción
Vídeo musical
Tame Impala: Let It Happen es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2015 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Michael Instone que son ideales para el papel que desempeñan.
David Wilson sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 4 min. maravillosos.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Tame Impala.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Benoit Soler.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.