Sinopsis
La película Talk Talk: Such a Shame del año 1984 trata sobre un grupo de jóvenes que, después de un concierto, siguen a una chica hasta su departamento y comienzan a husmear en su vida privada. Los acontecimientos se complican cuando uno de los jóvenes se da cuenta de que la chica en cuestión es la exnovia de su mejor amigo. A pesar de algunos momentos suspense, la película carece de una trama sólida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Talk Talk: Such a Shame
La película Talk Talk: Such a Shame del año 1984 recaudó alrededor de US$3,2 mil en los cines, con alrededor de 500.000 espectadores en todo el mundo. Actualmente se encuentra en el puesto 21.043 entre las películas con mayor recaudación de la historia. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia musical, y dentro de este género se encuentra en el puesto 8.998.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total es de alrededor de US$2,7 mil.
Descripción
Vídeo musical
La película Talk Talk: Such a Shame fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1984.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Lee Harris, Mark Hollis, Paul Webb, Talk Talk) realizan un trabajo excelente.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Tim Pope se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 4 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Mark Hollis y su equipo.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Talk Talk: Such a Shame
El comentario positivo de mi crítica de cine es que Talk Talk: Such a Shame tiene una excelente banda sonora, con canciones que son un reflejo de la música de los años 80. Además, el director maneja perfectamente el impacto emocional que tienen algunas secuencias en el espectador.
Por otro lado, mi comentario negativo es que la película se siente plana y predecible en algunos momentos, lo que hace que la trama sea bastante aburrida. Los personajes carecen de profundidad y no hay ninguna empatía con ellos. También hay quejas sobre el ritmo lento en algunos momentos, lo que hace que la película se sienta más larga de lo que debería.