Los sexoadictos

Comedia

Los sexoadictos
Los sexoadictos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Los Sexoadictos es una comedia dramática de 2004 que sigue a un grupo de personas con diferentes adicciones sexuales. Estos personajes luchan contra sus propios demonios mientras tratan de lidiar con las presiones de la vida moderna. La película explora la complejidad de la relación entre el amor y el sexo, así como la vulnerabilidad de los seres humanos.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Los sexoadictos

La película Los sexoadictos generó $ 12.5 millones en los cines en el año 2004, con un total de 1.1 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 115 entre las películas con mayores ingresos.

Si nos centramos en el género de la película, Los sexoadictos es una película de comedia. El total de ingresos generados por la película fue de $ 12.5 millones en los cines en el año 2004, con un total de 1.1 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 19 entre las películas de comedia con mayores ingresos.

Teniendo en cuenta el coste de producción de Los sexoadictos de $ 10 millones, el beneficio de la película fue de $ 2.5 millones.

Descripción

A Dirty Shame
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Los sexoadictos es tu candidata ideal.
El año 2004 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
La profesionalidad con la que actúan Tracey Ullman, Johnny Knoxville, Selma Blair, Chris Isaak, Patty Hearst, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a John Waters.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 90 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por John Waters.
Tener una productora tan buena como Fine Line Features siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por George S. Clinton.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Steve Gainer ya que la dirección de fotografía es espléndida.
El género Comedia es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Crítica de Cine de Los sexoadictos

Comentario positivo: Los Sexoadictos es una mirada realista y honesta a los desafíos de la vida moderna. La película aborda temas difíciles con una sensibilidad realista y una narrativa convincente.

Comentario negativo: Los Sexoadictos puede ser un poco abrumador en algunos momentos, ya que aborda muchos temas difíciles y complejos a la vez. Algunos podrían sentir que la película es demasiado oscura en algunos puntos.

Tráiler

Criticas Los sexoadictos

¡Me encanta!. Reír en voz alta. ¿Neutro o sexado?
la censura es solo una comedia. Hijo nativo de Baltimore, ¡pero no esperes laca para el cabello! John Waters solo puede sorprendernos con una película con clasificación G
Película Weirdest Waters desde Pink Flamingos. ¡Impresionante! Gracias a Dios que finalmente le dejaron hacer la película por la que es conocido. 5 estrellas, muy divertido
Esta película es desagradable, divertida, muy extraña. Cada tercera película es brillante. ¡Dios mío, esto es genial!
Basura. Divertida parodia de los fanáticos de la derecha. A Dirty Shame: Más divertido que Funch
Gracias a Dios vuelve a sus raíces. Vintage John Waters. ¡La película más divertida de John Waters hasta ahora!
La mejor película de John Waters ... una obra maestra sucia. Película divertida pero extrañamente empática sobre la adicción sexual. ¡Soy moderado / conservador y me encantó!
¡Vamos a Sexin '!. Bienvenido a casa, John. ¡Mel Brooks estaría orgulloso!
John Waters con Viagra
Contenido relacionado