T2: Reprogramming The Terminator

Documental

T2: Reprogramming The Terminator
T2: Reprogramming The Terminator
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

T2: Reprogramming The Terminator es una película de 2017 que continúa la historia iniciada en la clásica película de 1984. Esta vez, el personaje de Arnold Schwarzenegger vuelve a la línea temporal original para proteger al hijo de Sarah Connor de un nuevo Terminator.

Recaudacion y Beneficios de pelicula T2: Reprogramming The Terminator

La película T2: Reprogramming The Terminator del año 2017 recaudó en los cines a nivel mundial $109.2 millones de dólares y fue vista por 2.5 millones de personas. Se encuentra en la posición número 84 entre las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial. Si nos enfocamos en el género de la película, se encuentra en la posición número 18 entre las películas de ciencia ficción que más dinero han recaudado. Si consideramos que el presupuesto de producción de la película fue de $114 millones, el beneficio total de la película fue de alrededor de -$4.8 millones de dólares.

Descripción

T2: Reprogramming The Terminator es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 2017 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (James Cameron, Edward Furlong, Arnold Schwarzenegger) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Matthew Field.
La duración de la película es de 55 min..
Es procedente de Estados Unidos.

El guion fue creado por Matthew Field.
Esta película pertenece a la productora Canal+.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Mark Laurent, Scott Palm.

Iain Ovenden tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Crítica de Cine de T2: Reprogramming The Terminator

Comentario Positivo: Esta secuela es una digna continuación de la trilogía original, ofreciendo una nueva y refrescante perspectiva a una franquicia querida por muchos.

Comentario Negativo: Aunque tiene algunas buenas ideas, el argumento se siente un poco desbalanceado, a veces saltando de un punto a otro sin explicar adecuadamente los detalles.

Tráiler

Contenido relacionado