Sinopsis
"T-34" es una película de acción y drama que se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial. La trama se centra en un capitán soviético capturado por el enemigo durante una batalla y enviado a un campo de prisioneros. Con la ayuda de otros compañeros de cautiverio, logra escapar y se encuentran con un tanque T-34 abandonado en el desierto. Decididos a vengarse, forman un equipo para recuperar el tanque y utilizarlo contra las fuerzas alemanas.
En cuanto al aspecto positivo, la película destaca por sus emocionantes secuencias de batalla. Las escenas de acción están muy bien coreografiadas y presentan una gran tensión, logrando transmitir la intensidad de la guerra de una manera efectiva. Además, las interpretaciones son sólidas y los personajes están bien desarrollados, lo que le da credibilidad a la historia.
No obstante, un aspecto negativo de "T-34" radica en su guion predecible en ciertos momentos. A pesar de contar con una premisa interesante, la trama sigue una estructura bastante convencional y no sorprende en su desarrollo. Algunos giros argumentales resultan previsibles, lo que puede restarle originalidad a la película.
En resumen, "T-34" es una película de guerra que destaca por su acción y emocionantes secuencias de batalla. Aunque no se aleja mucho de los convencionalismos de este tipo de historias, logra entretener y mantener la atención del espectador. Podría haber sido más arriesgada en su guion, pero en general, es una opción recomendable para aquellos interesados en dramas de guerra.
Recaudacion y Beneficios de pelicula T-34
La película T-34 del año 2018 recaudó $14.1 millones de dólares en todo el mundo, según Box Office Mojo. Un estimado de 8.7 millones de personas vieron la película en los cines. La película se ubica en el puesto #629 entre las que más dinero han recaudado.
En el género de acción, esta película ocupa el puesto #121 entre las que más dinero han recaudado.
El beneficio de la película fue de $14.1 millones, considerando el costo de producción de $20 millones.
Descripción
T-34 es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2018.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Alexander Petrov, Vinzenz Kiefer, Viktor Dobronravov, Irina Starshenbaum, Anton Bogdanov.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Aleksey Sidorov. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 139 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Rusia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Aleksey Sidorov es digno de admirar.
El film ha sido generado por la gran productora Mars Media Entertainment,, Amedia,, Burnish Creative,, Welldone Production.
La música de este film llega de la mano de Ivan Burlyaev,, Vadim Maevskiy,, Dmitriy Noskov,, Aleksandr Turkunov.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Mikhail Milashin.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Bélico, Acción.