¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La película Szép magyar komédia de 1970 cuenta la historia de un hombre y su esposa que deciden hacer un viaje en bicicleta por Hungría. Durante su aventura se topan con una serie de personajes peculiares que les hacen pasar momentos divertidos y emotivos, pero que también los llevan a enfrentar algunos conflictos y dificultades.

El ritmo de la película es excelente y logra captar perfectamente la esencia de la vida en Hungría en los años 70. Además, el reparto de actores está bien elegido y las actuaciones son realmente sorprendentes. Aunque la trama es sencilla, esto no impide que la película sea entretenida de principio a fin.

Por otro lado, uno de los puntos negativos de la película es la falta de profundidad en el guion y en la construcción de los personajes secundarios. Aunque estos personajes son divertidos y pintorescos, en ocasiones su presencia resulta forzada y poco relevante para la trama principal.

En conclusión, Szép magyar komédia es una película divertida y entretenida que logra capturar la esencia de la vida en Hungría en los años 70. Aunque su trama es sencilla y algunos personajes resultan poco relevantes, el ritmo de la película y la calidad de las actuaciones hacen que vale la pena verla.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Szép magyar komédia

La película Szép magyar komédia del año 1970 generó un total de $3.3 millones en los cines, con una cantidad estimada de 1.5 millones de espectadores en todo el mundo. Esto le ubica en el puesto #136 de las películas de todos los tiempos que más dinero han recaudado. En cuanto al género, es una comedia húngara que generó unos $3.3 millones en los cines, con una cantidad estimada de 1.5 millones de espectadores en todo el mundo. Esto la ubica en el puesto #22 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. Si consideramos el costo de producción de la película, el beneficio fue de aproximadamente $2.8 millones.

Descripción

El largometraje Szép magyar komédia es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El largometraje se estrenó en el año 1970 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a István Sztankay, Beata Tyszkiewicz, Anna Széles, Katalin Gyöngyössy, Sándor Héjja.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Tamás Banovich.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 81 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Hungría y este film es uno de ellos.

El guion fue creado por Tamás Banovich, Gabor Garai.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Tihamer Vujicsics que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de János Kende.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Contenido relacionado