Recaudacion y Beneficios de pelicula Switching: Goodbye Me
La película Switching: Goodbye Me del año 2007 recaudó $1.2 millones en la taquilla de todo el mundo. Unas 587.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se ubica entre las películas que menos dinero recaudaron en el año 2007.
Si consideramos el género de la película, Switching: Goodbye Me es un drama romántico. En comparación con otros dramas románticos de 2007, la película recaudó relativamente poco dinero, con $1.2 millones.
El beneficio neto de la película Switching: Goodbye Me fue de alrededor de $509,000. Esto se basa en el costo estimado de producción de $1.7 millones menos los ingresos de taquilla de $1.2 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Switching: Goodbye Me es ideal para una tarde de desconexión.
Cuando recordamos el año 2007, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Misako Renbutsu, Naoyuki Morita, Takuro Atsuki, Wakaba Irie, Misa Shimizu) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Nobuhiko Ôbayashi.
Tiene una duración de 120 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Japón.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Shiro Ishimori, Wataru Kenmochi, Chûkon Minami, Tadashi Naitô, Nobuhiko Ôbayashi.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Katsuhiro Kato.
Nobuhiko Ôbayashi ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A los espectadores que les gusta el género de Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?