Sinopsis
Swimming to France es una película dramática que sigue la historia de un chico que vive en un pequeño pueblo costero de Gran Bretaña y su búsqueda por encontrar su lugar en el mundo. Tras la repentina muerte de su madre, el protagonista se obsesiona con nadar hacia Francia, lo que simboliza su deseo de escapar de su realidad. Durante su viaje, se enfrenta a diversos obstáculos y conoce a varios personajes que lo ayudan en su trayecto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Swimming to France
La película Swimming to France del año 2010 generó una recaudación de 4 millones de dólares en los cines y fue vista por alrededor de 570 mil personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 78 entre las películas que más han recaudado en la historia del cine.
Teniendo en cuenta el género de esta película, se trata de una comedia dramática, que generó una recaudación de 4 millones de dólares en los cines y fue vista por alrededor de 570 mil personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición número 78 entre las películas de comedia dramática que más han recaudado en la historia del cine.
La película Swimming to France costó alrededor de 2 millones de dólares para producirla y distribuirla, lo que significa que generó un beneficio neto de alrededor de 2 millones de dólares.
Descripción
C
El largometraje Swimming to France es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2010, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Joseph Bloh, Myra Cubero, Ryan Hilliard) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Nick Tomnay quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
15 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
El guion fue creado por Erica Hoerl.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Sean Hayes.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido John Francis McCarthy.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Swimming to France
En términos positivos, la película cuenta con una cinematografía y banda sonora excepcional, que sumerge al espectador en la historia y en los sentimientos del personaje principal. Asimismo, los mensajes sobre la importancia del amor, la amistad y la aceptación de uno mismo, son bien transmitidos y llegan al espectador de forma efectiva.
Sin embargo, en la parte negativa, se puede criticar el ritmo lento de la película, que puede aburrir al espectador en momentos, y también hay algunas subtramas que no llegan a tener mucho sentido y parecen forzadas. En general, Swimming to France es una película que vale la pena ver por su fotografía y mensaje inspirador, pero no es perfecta en cuanto a su guion y ritmo.