Sweet November

RomanceDrama

Sweet November
Sweet November
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Sweet November fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1968.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Sandy Dennis, Anthony Newley, Theodore Bikel, Burr DeBenning, Sandy Baron.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Robert Ellis Miller ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 114 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Herman Raucher y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Warner Bros., Seven Arts Pictures, Gina Production.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Michel Legrand.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Daniel L. Fapp.
A los espectadores que les gusta el género de Romance, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Contenido relacionado