Sinopsis
Suzzanna: Buried Alive es una película de terror indonesia de 2018 que cuenta la historia de Suzzanna, una famosa actriz y sucesora de una familia rica, que es asesinada brutalmente por dos ladrones en su propia casa. Después de su muerte, su espíritu vuelve para atormentar a los asesinos y vengarse de ellos. La película tiene un ritmo lento y es predecible en su trama, pero cuenta con un buen uso de efectos especiales y una atmosfera espeluznante que sin duda hará que el público se estremezca en su silla.
En términos positivos, es de destacar el hecho de que Suzzanna: Buried Alive juegue muy bien con las expectativas del público haciéndoles dudar sobre si la historia es real o un producto de la imaginación de uno de los personajes. La película también cuenta con algunas imágenes espeluznantes y escenas de terror muy bien logradas que pueden hacer que el público salte de su asiento. Sin embargo, la trama es bastante predecible y algunas de las actuaciones resultan demasiado forzadas, lo que puede hacer sentir al público desconectado de los personajes principales. En general, Suzzanna: Buried Alive es una película de terror que hará que los fanáticos del género pasen un buen rato, pero que podría haber sido algo más si se hubiera trabajado más en su guion y actuaciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Suzzanna: Buried Alive
Suzzanna: Buried Alive fue una película de terror dirigida por Rocky Soraya que se estrenó en 2018. En taquilla recaudó un total de $3.8 millones de dólares a nivel mundial, y según Box Office Mojo, fue vista por unas 3.8 millones de personas. Esta película no se encuentra entre las que han recaudado más dinero.
En cuanto al género, Suzzanna: Buried Alive es una película de terror que recaudó $3.8 millones de dólares a nivel mundial y fue vista por unas 3.8 millones de personas. Tampoco se encuentra entre las que han recaudado más dinero.
De acuerdo a IMDb, el presupuesto de la película fue de $2.5 millones, lo que significa que generó un beneficio de $1.3 millones.
Descripción
El largometraje Suzzanna: Buried Alive es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2018.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Luna Maya, Herjunot Ali, T. Rifnu Wikana, Verdi Solaiman, Kiki Narendra.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Rocky Soraya, Anggy Umbara.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 125 min..
El cine de Indonesia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Bene Dion Raja Gukguk, Sunil Soraya, Bene Dion Raja Gukguk, Ferry Lesmana que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Andhika Triyadi y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Rahmat Syaiful.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, Thriller, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?