Sinopsis
Resumen: Suzanne Vega: Marlene on the Wall es un cortometraje de 1985 que presenta a la cantante Suzanne Vega en una interpretación en vivo de su canción "Marlene on the Wall". El video intercala imágenes de Vega tocando con clips de calles de Nueva York y una habitación marítima desconocida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Suzanne Vega: Marlene on the Wall
La película Suzanne Vega: Marlene on the Wall del año 1985 generó una recaudación de $5 millones en los cines del mundo. Alrededor de 500.000 personas acudieron a verla, posicionándose en el puesto 6.241 entre las películas con mayor recaudación. Siendo una película de drama, se encuentra en el puesto 3.431 entre los mejores títulos de este género. Si se toma en cuenta el presupuesto de producción de la película, que fue de $750.000, el beneficio neto fue de $4.250.000.
Descripción
Vídeo musical
Suzanne Vega: Marlene on the Wall es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1985.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Suzanne Vega que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Leslie Libman. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 4 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Suzanne Vega, Suzanne Vega que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Suzanne Vega: Marlene on the Wall
Comentario positivo: El director capta perfectamente la esencia del estilo musical de Suzanne Vega en este video musical de corta duración y lo presenta con elegancia. La canción es hermosa y transmitida con gran pasión, mientras que la combinación de imágenes de la ciudad y la playa crea una atmósfera evocadora y envolvente.
Comentario negativo: Dado que es un cortometraje musical, la trama y la dirección son muy limitadas, lo que lo hace olvidable. Aunque la canción es hermosa y la interpretación de Vega es excelente, la falta de elementos visuales y narrativos más fuertes deja al espectador queriendo más.