Suspect X

Intriga

Suspect X
Suspect X
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Suspect X dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 2008 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Masaharu Fukuyama, Kou Shibasaki, Kazuki Kitamura, Yasuko Matsuyuki, Shin'ichi Tsutsumi) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Hiroshi Nishitani.
Tiene una duración de 128 min..
La película pertenece a Japón, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Yasushi Fukuda, Keigo Higashino.
NTVCine Bazar, Fuji TV, S.D.P ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Masaharu Fukuyama, Yûgo Kanno como es en este caso.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Hideo Yamamoto ya que la dirección de fotografía es espléndida.
A los espectadores que les gusta el género de Intriga, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Tráiler

Criticas Suspect X

Una respuesta a la reseña de Charlie Ishiyama. Thriller medio. Hubiera sido genial si no fuera por un par de fallas lógicas
Esta película fue tan tonta que hizo que mi esposa y yo peleáramos. SOSPECHOSO X - Misterioso. Un nuevo giro en una vieja historia
Serie La Bella y la Bestia: Sospechoso X. Es más que una película policial habitual. ¡Tsutsumi Shinichi se robó el centro de atención en esta película!
Interesante Thriller policiaco japonés. ¡Patético! ¡No tiene ningún sentido !. Las ultimas escenas me hicieron llorar cada vez
Sospechoso obvio. Potente y bellamente hecho ... Exquisito en cada detalle con algunos giros inesperados agradables ... Blu-ray A: 8 V: 9. Prefiero sospechar su calidad que X
Una revisión de la cáscara de nuez: Sospechoso X. Adaptación brillante de una obra maestra de Higashino
Contenido relacionado