Sinopsis
La película Superman, Spiderman o Batman de 2011 trata sobre un enfrentamiento entre tres de los superhéroes más icónicos de la historia. El conflicto de la película se desarrolla cuando Spiderman y Batman se unen para salvar el mundo de una amenaza nuclear, mientras que Superman se enfrenta a ellos para evitar que lo hagan.
Comentarios:
Positivo: La película ofrece una trama interesante, con una buena combinación de acción y efectos visuales impresionantes.
Negativo: La película se vuelve un poco confusa en algunos puntos, con demasiados personajes y poca atención a la profundidad de sus relaciones.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Superman, Spiderman o Batman
Del año 2011, la película de Superman, Spiderman o Batman más taquillera fue The Dark Knight Rises de Batman. Esta película recaudó 1.084.939.099 dólares en todo el mundo y fue vista por más de 30 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 9 entre las películas con mayores recaudaciones. Si se considera el género, The Dark Knight Rises es la película de ciencia ficción/acción de mayor recaudación en el año 2011 con 1.084.939.099 dólares. Según los datos, esta película fue vista por más de 30 millones de personas. El beneficio de la película fue de 945.700.000 dólares, ya que tuvo un coste de producción de 139.239.099 dólares.
Descripción
C
La película Superman, Spiderman o Batman fue todo un éxito cuando se estrenó.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Zsolt Bogdán, Aaron Serban, Ovidiu Crisan, Elena Ivanca, Adriana Bailescu.
Tudor Giurgiu siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 11 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Rumania.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Doru Lupeanu.
El film ha sido generado por la gran productora Libra Film.
Adrian Silisteanu y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.