Sinopsis
Super Typhoon es una película de acción que sigue a un equipo de meteorólogos que intenta predecir y detener un tifón gigantesco que se dirige hacia la costa de China. La trama es bastante previsible pero las secuencias de efectos especiales son impresionantes y mantienen al espectador pegado a la pantalla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Super Typhoon
La película Super Typhoon de 2008 recaudó un total de $12 millones en los cines de todo el mundo. Se estima que unas 18 millones de personas fueron a verla en los cines. En términos de ganancias, Super Typhoon se ubica en el puesto 824 de todas las películas más taquilleras de la historia. Cuando se trata de películas de acción y aventuras, Super Typhoon se encuentra en el puesto 422.
El beneficio neto de la película Super Typhoon se estima en unos $2 millones. Esto se basa en el costo estimado de producción de $10 millones y los ingresos de $12 millones de su recaudación.
Descripción
El largometraje Super Typhoon es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2008, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Volker Helfrich, Xiaowei Liu, Xiaoying Song, Wu Gang.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Feng Xiaoning.
El film se extiende durante 94 min..
Es procedente de China.
El guion fue creado por Feng Xiaoning.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción, Ciencia ficción, Drama.
Crítica de Cine de Super Typhoon
Por otro lado, la historia carece de profundidad y los personajes son bastante superficiales. Si bien la película logra entretener, no ofrece nada nuevo al género de desastres naturales y no se diferencia demasiado de otras películas similares.
En conclusión, Super Typhoon es una buena opción para aquellos que disfruten de las películas de acción y efectos especiales, pero aquellos que buscan una trama más interesante y personajes complejos, pueden sentirse decepcionados.