Sinopsis
Sunny Side of the Street (1951) es una comedia romántica dirigida por un conocido director. La película sigue a un soldado de la Segunda Guerra Mundial que regresa a casa y se enamora de una cantante de jazz.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sunny Side of the Street
La película Sunny Side of the Street del año 1951 generó alrededor de 4.5 millones de dólares en la taquilla de los cines, y fue vista por alrededor de 400,000 personas en todo el mundo. Está actualmente en el puesto 382 en la lista de películas más taquilleras de la historia. En cuanto al género, Sunny Side of the Street es una comedia musical con algunas canciones originales.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio de Sunny Side of the Street fue de alrededor de 2 millones de dólares.
Descripción
El film Sunny Side of the Street es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1951.
El reparto de esta película (Frankie Laine, Billy Daniels, Terry Moore, Jerome Courtland, Toni Arden) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Richard Quine sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 71 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
El guion fue creado por Harold Conrad.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Columbia Pictures.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por George Duning.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Ellis W. Carter.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Musical, Comedia, Romance en el largometraje.
Crítica de Cine de Sunny Side of the Street
Positivamente, Sunny Side of the Street es una comedia optimista que captura el espíritu de la postguerra. La película está cargada de humor y romance, así como de una banda sonora memorable.
Negativamente, la película carece de profundidad en algunas de sus tramas, y algunas secuencias son demasiado largas para los estándares modernos. Además, algunos de los diálogos pueden parecer un poco arcaicos para los espectadores de hoy en día.