Demons Never Die

Terror

Demons Never Die
Demons Never Die
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Demons Never Die es una película inglesa de 2011 que gira en torno a un grupo de adolescentes tratando de lidiar con el suicidio y la depresión. Tras el suicidio de uno de los miembros del grupo, deciden formar un club de suicidas para poner fin a sus problemas. La película trata de temas profundos y difíciles de manera sensible y honesta.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Demons Never Die

La película Demons Never Die del año 2011 generó un total de $25.843 dólares a nivel mundial. Fueron aproximadamente 6.039 personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición #8.869 entre las películas que más dinero han recaudado.

Si tomamos en cuenta el género de la película, Demons Never Die es una película de terror juvenil. Generó un total de $25.843 dólares a nivel mundial. Fueron aproximadamente 6.039 personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición #3.823 entre las películas de terror juvenil que más dinero han recaudado.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película Demons Never Die, el beneficio de la misma sería de $17.743 dólares.

Descripción

Demons Never Die es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Robert Sheehan, Jennie Jacques, Tulisa, Ashley Walters, Jacob Anderson) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Arjun Rose sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 93 min..
La película es de Reino Unido.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Arjun Rose.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como S. Kids, Think Big Productions, se nota en los resultados.
The Angel y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Toby Moore.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Terror.

Crítica de Cine de Demons Never Die

Comentario positivo: Demons Never Die es una película profundamente conmovedora que trata con gran sensibilidad y honestidad sobre temas difíciles y dolorosos.

Comentario negativo: A pesar de que la película trata temas difíciles de manera interesante, hay momentos en los que se siente un poco forzada, y los personajes a veces parecen estar actuando de manera un poco exagerada.

Tráiler

Contenido relacionado