Sinopsis
Suena el teléfono es una película de 1960 ambientada en un barco atrapado en una tormenta y los pasajeros intentan descubrir quién llama al teléfono de la cabina. Esta película de suspense y suspenso se desarrolla como una serie de misteriosos sucesos. Un comentario positivo: con una trama interesante y una dirección inteligente, esta película ofrece una experiencia divertida y entretenida. Un comentario negativo: el final algo abrupto podría haberse desarrollado mejor para crear más tensión y expectación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Suena el teléfono
La película Suena el teléfono del año 1960 recaudó $3,8 millones en taquilla en todo el mundo, con unas 4.000.000 de personas acudiendo a los cines para verla. En cuanto a su posición entre las películas de mayor recaudación, se encuentra en el puesto 3.178.
Cuando se trata del género de la película, Suena el teléfono es una comedia romántica. Recaudó $3,8 millones en taquilla en todo el mundo, con unas 4.000.000 de personas acudiendo a los cines para verla. En cuanto a su posición entre las películas de comedia romántica de mayor recaudación, se encuentra en el puesto 1.946.
Si se toma en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio neto total sería de alrededor de $3,6 millones.
Descripción
Suena el teléfono es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1960.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Judy Holliday, Dean Martin, Fred Clark, Eddie Foy Jr., Jean Stapleton.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Vincente Minnelli se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 127 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Betty Comden, Adolph Green que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Jule Styne.
Milton R. Krasner ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Comedia, Romance, Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.