Student Bodies

Comedia

Student Bodies
Student Bodies
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Student Bodies es una divertida comedia romántica de 2015 que sigue a una estudiante de secundaria llamada Mina. Mina es una chica inteligente y atlética que quiere entrar a la universidad de su sueño, pero descubre que el único camino para lograrlo es engañando a su director. Entonces, Mina organiza una fiesta para conseguir la aprobación y el dinero necesarios para su educación.

Descripción

Student Bodies es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2015.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Whitney Moore, Tom Arnold, Simon Rex, Lucius Baston, Laura Cayouette.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Andrew Drazek se ve claramente reflejado en esta película.
92 min. es el tiempo que dura la película.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ted Beck que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Ryder McNair que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Christopher C. Pearson.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Crítica de Cine de Student Bodies

Positivo: Student Bodies logra combinar de manera efectiva la comedia romántica con el drama adolescente para entregar una historia divertida y emocionante. Una trama intrigante con personajes convincentes ayuda a crear una comedia agradable que es perfecta para ver en familia.

Negativo: La premisa de la película es interesante, pero el desarrollo no siempre es convincente. Algunas partes de la trama son predecibles y carecen de sorpresas, y algunas de las bromas se sienten forzadas y sin gracia.

Tráiler

Contenido relacionado