Filmografía de Tom Arnold
Tom Arnold es un profesional y cuando interpreta un papel, intenta conocer perfectamente la intención del director para poder trasmitir las sensaciones concretas. Esto lo pueden corroborar los directores con los que ha trabajado como J.B. Rogers.
Los géneros Comedia son dominados a la perfección por parte de Tom Arnold que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Tom Arnold
Tom Arnold nació el 6 de marzo de 1959 en Ottumwa, Iowa en una familia humilde de clase trabajadora como el segundo de seis hermanos. Su infancia no fue fácil y su madre abusaba de él constantemente. Los problemas en casa lo llevaron a buscar refugio en el deporte y en la comedia. En la escuela secundaria, destacó en el fútbol americano y la lucha libre.
Tras graduarse de la escuela secundaria, comenzó a trabajar en la empresa de carne Swift & Company en Iowa City, Iowa. Ahí, conoció a quien sería su futura esposa, Roseanne Barr. La pareja comenzó a salir y se casaron en 1990. Durante su tiempo en Swift & Company, Arnold comenzó a hacer comedia stand-up en los clubes nocturnos locales.
En 1983, Arnold viajó a Minneapolis para formar parte de una compañía de improvisación llamada 'Comedy Gallery'. Ahí, se hizo amigo de Patton Oswalt y Judd Apatow. Fue en Comedy Gallery donde empezó a hacer sus primeras presentaciones de comedia. Se presentaba a sí mismo como 'Tom Arnold: Slave To The Metal' y su estilo de comedia se caracterizaba por la imitación de personajes y el humor absurdo.
En 1988, Arnold se mudó a Los Ángeles para trabajar en la comedia. Fue en la ciudad donde conoció a Barr, de quien se convirtió en guionista y actor en 'Roseanne', una comedia estadounidense popular que se transmitió desde 1988 hasta 1997. La popularidad del programa llevó a Arnold a aparecer en muchas películas y programas de televisión, lo que lo convirtió en uno de los rostros más reconocidos de la industria del entretenimiento.
En conclusión, Tom Arnold comenzó su carrera en la comedia en Iowa y se mudó a Los Ángeles para trabajar en la televisión y el cine. Su trabajo más influyente fue en el programa 'Roseanne', en el que participó en calidad de actor y guionista. La popularidad del programa llevó a Arnold a aparecer en muchas películas y programas de televisión, lo que lo convirtió en uno de los rostros más conocidos a nivel nacional.