Strike a Pose

Documental

Strike a Pose
Strike a Pose
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Strike a Pose es un documental de 2016 que sigue a seis bailarines que formaban parte de la gira de Madonna durante su Blond Ambition World Tour en 1990. Esta película ofrece momentos íntimos con el grupo de bailarines, que comparten sus experiencias como inmigrantes con una identidad queer, y su viaje juntos hacia la fama y la aceptación.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Strike a Pose

La película Strike a Pose del año 2016 generó 1.594.615 dólares en los cines de todo el mundo, con un total de 157.726 espectadores. Esto la posiciona en el puesto 1182 entre las películas más taquilleras de todos los tiempos. Si se considera solo el género documental, la película se sitúa en el puesto 154 con un total de 1.502.365 dólares.

Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, que fue de 800.000 dolares, el beneficio neto de Strike a Pose sería de 794.615 dólares.

Descripción

Strike a Pose es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2016.
Madonna son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Ester Gould, Reijer Zwaan.
83 min. es el tiempo que dura la película.
Países Bajos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora CTM Docs, Other Room.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Bart Westerlaken.

Reinout Steenhuizen ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.

Crítica de Cine de Strike a Pose

Comentario positivo: La película Strike a Pose de 2016 ofrece un retrato íntimo y conmovedor de la lucha de estos seis bailarines para encontrar su lugar en el mundo. Sus historias personales son valientes y conmovedoras, y nos dan una mirada sincera a la vida como inmigrantes y como parte de una comunidad LGTBIQ+.

Comentario negativo: Strike a Pose de 2016 tiende a ser demasiado nostálgica en ocasiones y algunas de las entrevistas de los bailarines se sienten un poco forzadas. La película está bien hecha pero podría haberse enfocado más en los temas contemporáneos y en la evolución de la identidad queer.

Tráiler

Contenido relacionado