Sinopsis
Story of Genki es una película japonesa de 2011 que trata sobre un niño de 12 años llamado Genki que lucha contra una enfermedad. Durante el camino, Genki debe aprender a controlar sus emociones, desarrollar una mejor comprensión de sí mismo y sus relaciones con los demás. La película muestra cómo Genki enfrenta la adversidad con optimismo y determinación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Story of Genki
La película Story of Genki del año 2011 generó en los cines a nivel mundial un total de $3.3 millones, con un total de 29.647 personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 342 de las películas de todos los tiempos que más recaudaron. Si tomamos en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 181 entre las películas de acción/aventura que más recaudaron en los cines.
En cuanto al beneficio neto de la película, considerando el coste de producción de $2.45 millones, la película tuvo un beneficio neto de $850.000.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Story of Genki, una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2011.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue David O'Reilly.
Disfrutar durante 1 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película es de Irlanda.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de David O'Reilly.
Esta película pertenece a la productora David O'Reilly.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia.
Crítica de Cine de Story of Genki
Comentario positivo: Esta película es una conmovedora historia sobre el coraje y la resiliencia humana. Genki es un personaje encantador y sus aventuras demuestran el poder de la amistad y el amor.
Comentario negativo: Algunas de las escenas se sienten forzadas y la trama es un poco predecible. La dirección de la película no es particularmente interesante y no hay ninguna sorpresa.