Sinopsis
Sting: Ten Summoners Tales es una película de 1993 que narra la historia de un cantante de rock de éxito mundial que debe lidiar con los cambios en su vida al momento de convertirse en una estrella. Enfrenta las presiones de la fama, la infelicidad de su familia, el rechazo de sus amigos y sus problemas de salud mientras trata de recuperar su creatividad.
Descripción
Podríamos decir que Sting: Ten Summoners Tales dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1993.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Vinnie Colaiuta, Dominic Miller, David Sancious, Sting.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Doug Nichol. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film dura 54 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es procedente de Estados Unidos.
Partizan decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Si ya de por sí la música nos genera muchos sentimientos, cuando acompaña a una historia de más de una hora, se convierte en una auténtica maravilla. Esta genialidad ha sido creada por Sting.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Steven Chivers, Doug Nichol.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Documental hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Sting: Ten Summoners Tales
Comentario positivo: Esta película es una obra maestra para los amantes de la música. Está llena de momentos emotivos y es una excelente reflexión sobre la fama y su costo.
Comentario negativo: Algunas partes de la trama se sienten demasiado forzadas, como si la película estuviera tratando de decir demasiado en un período corto de tiempo.