Sinopsis
Stigmata es una película de 1999 sobre una mujer llamada Patricia Arquette que es poseída por una fuerza demoníaca. Después de recibir un misterioso paquete, comienza a sufrir los mismos síntomas de los sufridos por Jesús en la crucifixión. La película explora la naturaleza de la fe y el poder de la religión.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Stigmata
La película Stigmata del año 1999 generó alrededor de $80 millones de dólares en la taquilla de cines de todo el mundo. Hasta la fecha, se estima que alrededor de 10 millones de personas han visto la película. Esta se ubica en la posición #90 entre las películas que han recaudado más dinero a nivel mundial.
Si consideramos el género de la película Stigmata, se trata de una película de suspense y misterio. Esta película generó alrededor de $80 millones de dólares en la taquilla de cines de todo el mundo. Alrededor de 10 millones de personas han visto la película hasta la fecha, ubicándose en la posición #2 entre las películas del mismo género que han recaudado más dinero a nivel mundial.
El presupuesto para la producción de la película Stigmata fue de $35 millones de dólares. Esto significa que el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $45 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Stigmata es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El estreno de este film se produjo en 1999 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Patricia Arquette, Gabriel Byrne, Jonathan Pryce, Nia Long, Rade Serbedzija) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Rupert Wainwright.
La historia se desarrolla durante 103 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Tom Lazarus, Rick Ramage que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), FGM Entertainment.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Billy Corgan, Elia Cmiral.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Jeffrey L. Kimball.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Terror, Intriga, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Stigmata
Comentario positivo: La película ofrece una mirada crítica a la religión, y los efectos especiales son impresionantes.
Comentario negativo: La trama es confusa y algunos diálogos no se sostienen.