Sinopsis
Stevie Wonder: I Just Called to Say I Love You es una película romántica de 1984 que cuenta la historia de Michael, un estudiante universitario que se enamora de una mujer llamada Laura. Él trata de encontrar la manera de ganarse su amor, pero al mismo tiempo se enfrenta a una serie de obstáculos.
Positivo: Esta película es una tierna historia de amor con una trama interesante, hermosos paisajes y una banda sonora memorable.
Negativo: La trama a veces se siente un poco predecible y hay algunos momentos en los que los diálogos son demasiado melosos.
En general, Stevie Wonder: I Just Called to Say I Love You es una película romántica entretenida, con una banda sonora maravillosa que hará que te enamores de la película.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Stevie Wonder: I Just Called to Say I Love You
La película Stevie Wonder: I Just Called to Say I Love You del año 1984 generó una recaudación total de $7.2 millones en taquilla. Más de 5.3 millones de personas fueron a verla en salas de cine de todo el mundo. Esta película se encuentra en el #390 de la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, Stevie Wonder: I Just Called to Say I Love You es una película romántica. Esta película se encuentra en el puesto #120 de la lista de películas románticas con mayor recaudación de todos los tiempos, con una recaudación total de $7.2 millones.
El coste total para producir la película fue de $6.5 millones, por lo que el beneficio neto fue de $700,000.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Stevie Wonder: I Just Called to Say I Love You es ideal para una tarde de desconexión.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1984.
El reparto de esta película (Stevie Wonder) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Daniel Kleinman se ve claramente reflejado en esta película.
Tiene una duración de 4 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Esta película pertenece a la productora Limelight Productions.
La música de este film llega de la mano de Stevie Wonder.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Musical, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.