Starry Starry Night

Drama

Starry Starry Night
Starry Starry Night
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción


En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Starry Starry Night .
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2011 tras su estreno en cines.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Rene Liu, Harlem Yu, Kenneth Tsang, Hui Ming Lin, Janel Tsai.

La experiencia de Tom Lin Shu-yu en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
La historia se desarrolla durante 99 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Tom Lin Shu-yu, Jimmy Liao.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Atom Cinema, Huayi Brothers, Tomson International Entertainment Distribution estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por World's End Girlfriend.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Jake Pollock y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Criticas Starry Starry Night

Una revisión de la cáscara de nuez: Starry Starry Night. 'Starry Starry Night' es el País de Nunca Jamás más mágico. Brillante adaptación del libro ilustrado más vendido de Jimmy Liao
Contenido relacionado